Pago Seguro

 

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria: Su pedido se envía en cuanto se recibe el pago. Es laPago Seguro

forma más cómoda, rápida y segura si se tiene contratado un servicio de Banca por Internet, todos los Bancos y Cajas de Ahorro lo ofrecen a sus clientes.

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un correo electrónico donde se indicará el número de cuenta en la que
efectuar la transferencia bancaria a nombre de FARMACIA PARACELSUS.

Es muy importante que indique en el documento de transferencia bancaria el número de pedido, así como su nombre y apellidos. No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y constatar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le recomendamos nos remita por correo electrónico a info@farmaciaparacelsus.com o remítanos por fax al número: +502 23663821 el justificante de la transferencia.

Si en el plazo de 3 días no hay constancia del ingreso, se dará por anulado el pedido.

DEVOLUCIONES

En caso de demora por falta de existencias, el cliente podrá solicitar la devolución de su pago previo llamando al teléfono número 00502 -23663821 ó escribiendo a
info@farmaciaparacelsus.com. Estas condiciones de venta se presentan sistemáticamente a cada cliente para permitirle realizar su orden. Por tanto, ordenar un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje
original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Además, en el caso de cambio, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución
perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un
embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Farmacia Paracelsus admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Si efectuó el pago contra reembolso o mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.

Para realizar un cambio o devolución, envíe un correo electrónico a
info@farmaciaparacelsus.com o llámenos al teléfono +502-2366382. Tenga en cuenta que Farmacia Paracelsus no admite envíos a portes debidos. Antes de cualquier cambio
póngase en contacto con nosotros.

CONFIDENCIALIDAD

Farmacia Paracelsus se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

No olvide que debe efectuar el pago en Q PARA PAGOS NACIONALES Y U$D PARA INTERNACIONALES y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.